VIRAL

VIDEO: Mujer deja de trabajar y se pone a bailar; su jefe la descubre y hace lo impensable

Una mujer deja de lado su trabajo para ponerse a trabajar; su jefe la descubre y hace lo impensable, entérate de todos los detalles

Jovencita es captada bailando de TwitterCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- En muchas ocasiones, las jornadas laborales pueden llegar a ser sumamente extenuantes para los trabajadores, quienes en ocasiones, buscan la manera de poder deslindarse de todo el estrés y relajarse un poco, para ello algunos platican, otros leen sus actualizaciones en sus redes sociales, mientras que algunos más deciden ir un paso más allá y se ponen a bailar en pleno sitio laboral tal y como le pasó a esta mujer. 

En el clip se puede apreciar a una fémina, quien al parecer se encuentra en la cocina de una negocio de comida rápida. El video comienza con la trabajadora sacando a relucir sus mejores pasos de baile, mientras que, lo que parece ser una cámara de seguridad, está captando toda la acción. El video, que dura apenas 26 segundos, se corta en cuanto la joven deja de danzar y parece que abrirá el horno de una de las estufas que tiene a su lado. 

El video fue publicado a través de Twitter, en la cuenta de la usuaria Diana Bottini, quien al parecer es la trabajadora que aparece en el video. Según la breve explicación que ella compartió para sus seguidores es que, aunque se aseguró de que nadie se encontrara presente en el lugar, no contó con que había una cámara captando todo, por lo que al final del día su jefe pudo ver cada uno de los pasos que la trabajadora hizó. 

Finalmente, su superior tomó una inesperada decisión y es que terminó por enviarle el video a la joven: "Mi jefe me mandó esto, nada puede salir peor", mencionó la chica. Hasta el momento se desconoce cuál fue la decisión que el patrón de la empleada tomó o si es que incluso llegó a reprenderla por realizar este tipo de actividades en el trabajo. Lo que sí se sabe es que la fémina pasó un evidente momento de vergüenza

Hasta el momento, el video cuenta con 816 mil reproducciones y ha sido compartido alrededor de mil 697 veces; en tanto los seguidores de la ahora chica viral mencionaron: "Jefe, estoy animando el ambiente. Es una estrategia de marketing que usted no entiende", "Denúncialo, está violando tu derecho de bailar en horas de trabajo", "Mejor eso que escupir la comida. Siendo el gerente, te promuevo. Un valor con esa actitud hay que atesorar y estimular. No pierdas tu esencia".

Fuentes: Tribuna