VIRAL

Tercera Guerra Mundial desata lluvia de memes por conflicto entre Ucrania y Rusia

Vladimir Putin, ordenó este miércoles una "operación militar especial" en el este de Ucrania y al poco tiempo comenzaron a reportase explosiones en diferentes puntos del país

Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Aunque en 2022 la pandemia parecía que empezaba a dar tregua, las cosas se están poniendo algo feas. El conflicto entre Ucrania y Rusia no hace más que tensarse y las redes sociales empiezan a hablar de una Tercera Guerra Mundial.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ya ha quedado demostrado en la última década, que una de las formas de afrontar los conflictos reales es a través de los memes. Y la posible guerra entre Rusia y Ucrania no es una excepción, al menor no para los internautas.

En las últimas horas, las redes sociales se han llenado de bromas y chistes sobre una hipotética Tercera Guerra Mundial. Una de las plataformas en las que más se ha bromeado sobre un asunto tan serio como este es Twitter.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ordenó este miércoles una "operación militar especial" en el este de Ucrania y al poco tiempo comenzaron a reportase explosiones en diferentes puntos del país.

Y aunque es un tema delicado, las personas han reaccionado con divertidas publicaciones donde los memes no se han hecho esperar.

Fuente: Twitter