VIRAL

VIDEO: Maestro exhibe 'carta de perdón' de un alumno que parece ser fan de ¿Chayanne?

A través de las redes sociales, el maestro mostró la frase donde uno de sus alumnos le pedía disculpas, pero fue parafraseando al cantante Chayanne

Maestro muestra cómo un alumno le pide perdón parafraseando a Chayanne Créditos: Foto: Especial
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Las redes sociales tienen mucho que ofrecer cada día, y el video que un maestro difundió se ha convertido en uno de los miles de favoritos, pues en éste mostró la forma tan peculiar que un alumno tuvo para pedirle disculpas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de la red social TikTok que el docente destacó que los maestros no se aburren jamás, pues mientras calificaba lo que parece ser un examen, uno de sus alumnos parecía estar seguro que la respuesta que había anotado no era la correcta y, anticipándose a ello, le pidió perdón a su profesor con una frase de Chayanne.

“Si te he fallado te pido perdón, de la única forma que sé”, dice la disculpa.

De inmediato, el docente subió un clip con el tema de fondo mientras que, poco a poco, hacía zoom a la frase de su alumno, quien sabía que el conocimiento que su profesor imparte no se le quedó como se hubiera esperado y la respuesta en esta prueba seguro no sería satisfactoria.
 

Este corto pero conciso video, pronto se volvió viral pues incluso, hubo internautas que dijeron tener ya la forma adecuada de disculparse con los docentes, al tiempo de hacerles pasar un rato agradable.

 

Fuente: Twitter