Estados Unidos.- A pesar que fue en octubre cuando Apple presentó el tan esperado iPhone 12 el cual ya no incluye adaptador de caga y EarPods en sus cajas, muchos rumoraban que el gigante de la manzana se uniría a la tendencia de lanzar costos dispositivos plegables.
Pero fue este lanzamiento muy similar a los anteriores, por lo que la idea de que será la nueva modalidad en los móviles se mantiene apuntando hacía el iPhone 13, el cual se planea lanzar en la tentadora fecha de septiembre 2021.
Aunque la noticia llegó a impactar durante estos últimos de diciembre a tal grado de causar furor entre los fanáticos de la manzanita pues Jon Prosser, analista tecnológico, compartió un video del teléfono plegable en que Apple estaría trabajando para lanzar lo antes posible.
Lo que también fue revelado es que el modelo que se espera para el futuro estaría más barato que los que hay en el mercado correspondientes a otras compañías, pero la emoción fue que tendría dos pantallas cuadradas para unirse y formar una sola, además de una sola pantalla, lo que podría pasar por cambios aún para lanzarse hasta 2022 o 2023.