Estados Unidos.- Luego de los fuertes rumores en torno a los Astros y el supuesto robo de señales, el venezolano José Altuve también fue señalado como un elemento activo en el caso.
Ante dicha situación, el beisbolista salió a defenderse tras ser acusado de haber utilizado un chip para hacerse de las señales de Aroldis Chapman en la postemporada de 2019.
Cuando esto salió a a luz, José Altuve inmediatamente me contactó y esta es su declaración: ''Nunca he usado aparatos electrónicos durante mis apariciones como jugadores de las Grandes Ligas''", detalló a través de su representante Scott Boras.
Reach out to Scott Boras about his client Jose Altuve: “When this came up today, Jose Altuve immediately contacted me and this is his statement: ‘I have never worn an electronic device in my performance as a major league player.’” #Astros
— Joel Sherman (@Joelsherman1) January 16, 2020
Cabe resaltar que luego de toda esta polémica en la MLB, Jeff Luhnow y A.J. Hinch perdieron su trabajo por su participación en el supuesto robo de señas de Astros en 2017.