Barcelona, España.- Hace unos días se reportó que el exportero del Barcelona, Rustu Recber, libró la batalla contra el coronavirus, y aunque pasó momentos sumamente difíciles, el exfubolista señala que lo peor ya pasó y aunque sigue aislado, su salud mejora día a día.
El exarquero contó lo que fue experiencia de sufrir del famoso Covid-19, a lo que describió como ‘el partido más difícil de su vida’ y pidió a los que lo escuchen, que se tomen enserio sus palabras, pues el coronavirus es algo grave.
Estoy en el camino de la recuperación y solo puedo agradecerle a Dios poder ir mejorando día a día. Ahora tendrá que permanecer en cuarentena en casa otros 15 días. Tuve un momento difícil, fue uno de los partidos más difíciles de mi vida, pero lo peor ha pasado y finalmente pude volver a casa. Por suerte dejé de fumar hace cinco años”, añadió.
Finalmente, el también exseleccionado de Turquía hizo un llamado a la ciudadanía, pues refirió que el coronavirus es un tema que se debe tomar en serio y no como una broma.
Este virus es algo grave, no se puede bromear ni esconderlo. El Covid-19 está amenazando a toda la humanidad, nos quedamos en casa y evitamos el contacto innecesario con los demás. Escuchen a quién lo vivió de primera mano”, remató.