Guadalajara, Jalisco.- El exportero de las Chivas del Guadalajara, Oswaldo Sánchez, habló para el sitio Nación Chivas, donde aseguró que el arquero Raúl Gudiño debe irse a jugar con los Pumas de la UNAM.
Este consejo de Sánchez a Gudiño, es para que tenga más oportunidades como titular en la portería de los Pumas y que pueda estar ritmo competitivo con el fin de que pueda crecer.
Necesita jugar, Toño Rodríguez ha tenido una buena actuación y lo cierto es que Gudiño ha tenido dos oportunidades en Chivas y no ha podido consolidarse. Si se le da la oportunidad de salir, pues que los asimile y que madure, porque es un tipo joven que tiene un gran futuro”, detalló Sánchez.
Cabe recordar, que Gudiño compartió vestuario con el campeón del Mundo y exguardameta del Real Madrid, Iker Casillas, con el Porto FC, quien aprendió mucho de él en mejorar en muchos aspectos bajo los tres palos.
Es un tipo que tuvo la fortuna de probar en Europa, estuvo en Porto aprendiendo mucho de Iker Casillas. Tiene lo que pocos porteros mexicanos, estatura. Está cercano a los dos metros y eso es atípico para la portería mexicana”, añadió el exjugador de las Chivas.
Fuente: Pasión Fútbol