Deportes

Bruno Valdez muestra su deseo de algún día jugar para un equipo europeo

El defensa paraguayo Bruno Valdez expresó su deseo de jugar en un club europeo, pero que está muy feliz en el América

Bruno Valdez muestra su deseo de algún día jugar para un equipo europeo
Bruno Valdez, jugador del América. Foto: Internet

Ciudad de México.- El futbolista paraguayo Bruno Valdez es uno de los líderes de las Águilas del América y desde que llegó al club azulcrema ha tenido un gran rendimiento en los partidos de la Liga MX, pero el defensa ha mostrado su deseo de algún día jugar en Europa.

El jugador ha manifestado sus posibilidades de llegar al viejo continente, pero indicó que se encuentra muy feliz jugando para el América y que no tiene problemas en seguir en el futbol mexicano.

Uno quiere llegar a jugar allá, veníamos hablando con Pedro Aldave, pero estamos esperando. Yo estoy contento en el club donde estoy”, señaló el futbolista paraguayo.

 

Fuente: Pasión Águila

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.