Madrid, España.- Gareth Bale, futbolista estrella del Real Madrid, expuso que su plan a futuro es jugar en la MLS, ya que considera que la liga estadounidense es una de las mejores pagadas a nivel mundial y que es un buen país para vivir.
Me gusta mucho la liga. Es una liga que está en alza y sigue creciendo. Ahora muchos futbolistas quieren ir Estados Unidos para jugar allí. Definitivamente es algo en lo que estaría interesado. Me gusta mucho ir a Los Ángeles de vacaciones", mencionó el galés.
Se sabe que Bale es un amante del golf, por lo que una de sus razones para viajar a Estados Unidos es que le gusta mucho practicar allí.
Cuando viajamos en verano a Estados Unidos los partidos son muy difíciles. Los clubes están mejorando, como los jugadores y las infraestructuras. Están en continuo crecimiento”, aseguró el delantero del club blanco.
Por último, Bale comentó que ya hizo hasta dos donaciones de 500 mil euros a los hospitales de su país y de España con el objetivo de combatir la pandemia del coronavirus.
Fuente: ESPN