Milán, Italia.- El mediocampista del Inter de Milán, Christian Eriksen, declaró que en esta cuarentena del coronavirus la ha pasado bastante mal, pues ha estado en aislamiento en la ciudad deportiva de la escuadra italiana sin poder realizar actividades físicas en siete semanas.
Pensé en hablar con Romelu Lukaku y Ashley Young, pero tenían familias que cuidar, y 14 días durmiendo en el sofá de alguien es demasiado tiempo. Al final, terminé quedándome en las instalaciones del club con un chef y cinco miembros del personal que optaron por ponerse en cuarentena para proteger a sus familias", expuso el danés.
Además, Eriksen expresó que decidió salir al supermercado y un policía se acercó a él agresivamente por estar en las calles.
La policía me detuvo y, en mi italiano bastante malo, tuve que explicar lo que estaba haciendo, a dónde iba y por qué estaba fuera de la casa. No me puedo quejar, porque es mucho más difícil para otras personas, pero es muy distinto a lo que estoy acostumbrado", mencionó.
Fuente: Soy Futbol