Ciudad de México.- Los fanáticos no pensarían que un encuentro entre Pachuca contra Juárez F.C, pero una lluvia de goles terminó por hacerlo emocionante, porque los Tuzos estuvieron cerca de ser remontados y al final se llevaron el triunfo por 4-3..
Bravos empezó mejor, pero Tony Figueroa puso el 0-1. Los Tuzos crecieron y en un contragolpe Iturbe quedó en el mano a mano para definir a un costado para el 0-2, con el que irían al descanso pese a la insistencia de los fronterizos.
En el complemento, al 55’, se logró poner el 0-3 que parecía sentenciar el partido. Pero sin nada que perder, Bravos empezó la reacción con un golazo de volea de Flavio Santos al 60’. El gol animó a los juarenses, y Mauro Fernández al 69’ ponía la pizarra 2-3 con un tiro lejano. El buen momento propició que al 74’ Brian Rubio con tiro cruzado ponía el 3-3, y parecía que se daba la hazaña, pero Kevin Álvarez tendría la última palabra y con Franco Jara marcaría el 3-4 definitivo, dejando nuevamente a Bravos en la lona y sin poder salir de esa mala racha.
Fuente: El Universal