Torreón, Coahuila.- El guardameta de Santos Laguna, Jonathan Orozco, aseguró que se realizó una segunda prueba de Covid-19 el pasado domingo y el resultado de esta prueba salió negativo. Sin embargo, aún se realizará una tercera prueba en los próximos días.
Tengo una noticia que darles y es que el domingo pasado nos hicimos una segunda prueba para ver cómo iba el virus y gracias a Dios dio negativa. Necesitamos otro negativo para que nos den de alta y por el tema de anticuerpos, pero vamos evolucionando favorablemente".
Te puede interesar: Las Chivas sacan el triunfo por goleada ante el Necaxa en la eLiga MX
Asimismo, refirió que su familia se encuentra bien, y mucho más tranquilos a raíz de los recientes resultados. Aún así, impulsó a la sociedad lagunera y a la mexicana, en general, a que no desistan y sigan con las medidas cautelares.
Días antes de que las autoridades determinaran la cancelación del Apertura 2020 de la Liga MX, ocho jugadores de Santos dieron positivos por Covid-19, entre ellos el portero Jonathan Orozco, quien además causó la indignación al celebrar su cumpleaños con una gran fiesta.