Estados Unidos.- Tras la ausencia de Juanita Vanoy y Yvette Prieto en el documental de The Last Dance, el productor ejecutivo Mike Tollin decidió hablar del tema.
Han sido mucho los rumores que se desataron por qué la ex y actual esposa de Michael Jordan no dieron su testimonio en el proyecto realizado por Netflix.
Teníamos una lista de verificación para el documental: juego, teoría de la conspiración sobre la jubilación, la muerte de su padre, su falta de activismo y sus compañeros de equipo", explicó Tollin.
Creo que tocamos en todas las categorías. Desde el principio, nos preguntamos: '¿Es este un drama laboral o doméstico?’. Siempre compartimos un desinterés general por las esposas e hijos de los personajes principales".
Jordan se casó por primera vez en 1989 con Vanoy y en 2013 volvió a contraer matrimonio, ahora con la cubana Yvette Prieto.
Michael nunca dijo que no podíamos hablar con ninguna de sus esposas. No creímos necesario que la historia avanzase hasta ese extremo", añadió Tollin.