Madrid, España.- Cristiano Ronaldo es conocido por su personal competitiva y enérgica, es un futbolista que siempre exige al máximo a sus compañeros, sin embargo, hubo momentos en que también fue presa de las exigencias de otros, como de Mourinho cuando compartieron vestidor en el Real Madrid, lo que llevó al luso al borde de las lágrimas.
Recientemente, y gracias a las memorias de Luka Modric, se conoció una historia que involucra a los portugueses, Cristiano Ronaldo y el entrenador Jose Mourinho, en el que el estratega tuvo palabras duras para el jugador que lo llevaron al borde del llanto y los golpes.
Te puede interesar: Timo Werner dejaría al Leipzig para unirse a las filas del Chelsea
El croata narra que en un partido de Copa del Rey, Mourinho estaba molesto con Cristiano por no seguir la marca de un lateral, y lo increpaba constantemente, por lo que al medio tiempo de ese partido, y casi al borde de las lágrimas Cristiano le dijo a sus compañeros.
Lo hago lo mejor que puedo y él continúa criticándome”.
Cuenta que al llegar al vestidor, Ronaldo y Mourinho se hicieron de palabras, pues Cristiano no entendía como su técnico le cargaba la mano cuando el había anotado 2 goles antes del medio tiempo.
Esta discusión hubiera llegado a los golpes, de no ser por sus compañeros que los separaron a tiempo.