Nueva York, Estados Unidos.- Los 30 equipos que conforman Las Ligas Mayores, ya se encuentran de regreso en los campos de entrenamiento para hacerle frente a la campaña 2020 que está próxima a iniciar el 23 de julio. Algunos han decidido no arriesgarse y optaron por no jugar esta temporada pero otros, decidieron compartir su inconformidad con las nuevas reglas.
Te puede interesar: El coronavirus pone ‘out’ a varios ampayers de las Grandes Ligas
Los lanzadores Jordan Montgomery, Chad Green y Adam Ottavino externaron su disgusto con la nueva regla implementada para las entradas extras, la cual dice que se inicia el episodio con corredor en segunda base y sin outs, considerando esta nueva postura como horrible y que este tipo de béisbol, no es real.
Lee también: Aparten su ‘lugar’; Dodgers venden lugares para imágenes de los aficionados
La situación que atraviesa Estados Unidos frente a Covid-19 no es nada favorable, pese a ello, los directivos están haciendo un gran esfuerzo por realizar la campaña 2020 a pesar de que tuvo que ser modificada, así mismo, le han brindado la flexibilidad a las jugadores de decidir si desean jugar la corta temporada o no. Algunos toleteros han dado positivo al virus y se han sometido a aislamiento total, otros, pasaron a la lista de lesionados y se perderán el arranque.
Fuente: Twitter @beisbolpuro