Asunción, Paraguay.- Mientras cumplían con la prisión domiciliaria en Paraguay, el hermano de Ronaldinho tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica debido a un cuadro de hipertensión.
Roberto de Assis Moreira, quien también fue procesado por la causa de documentación falsa y aguarda junto a su hermano la resolución de la sentencia en el hotel Palmaroga, fue derivado a un centro de salud privado.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado, cuando el hombre le manifestó a las autoridades su malestar. Tras un día internado, volvió a encontrarse estable, pero se mantendrá en observación.
Te puede interesar: Nuevo escándalo para Mike Tyson: El expúgil revela haber golpeado a mujeres mientras se drogaba
Ronaldinho se encuentra detenido en Paraguay junto a su familiar por falsificación de documentos. En los últimos días, ambos sufrieron un revés judicial tras el rechazo de una apelación que interpuso su abogado para acogerse a una salida abreviada del proceso judicial que afronta desde marzo.
Ambos estuvieron alojados en un centro penitenciario hasta la noche del 7 de abril, cuando fueron trasladados a un hotel de la capital de Paraguay, donde permanecen tras ser favorecidos por una prisión domiciliaria mediante el pago de una fianza de 1 millón 600 mil dólares.