Ciudad de México.- ‘The Last Dance’, la serie documental de los gloriosos años de los Bulls de Chicago y su figura principal Michael Jordan, que enalteció la imagen de un atleta altamente competitivo como ‘MJ’, removió algunas fibras y desde su final, distintas versiones señalaban que había molestia en Scottie Pippen por como ‘lo pintaron’.
Sin embargo, el también multimcampeón con los Bulls de Chicago, y mano derecha de ‘Su Majestad’, negó que esté molesto con Michael Jordan por lo que se presentó en la serie, pues considera que “fue una oportunidad para nuestra generación más joven que no había visto ni sabido nada sobre el basquetbol en los años 90”.
Te puede interesar: Cambios en MLB: El lanzador sonorense Héctor Velásquez pasa de Orioles a los Astros
Las versiones que indicaban la molestia de Pippen se basaban en el reclamo de Jordan a su compañero por retrasar una cirugía fuera de temporada en un tendón roto hasta después del comienzo de la temporada 1997-98. Además el documental incluye la negativa de Pippen de participar en el juego 3 de las semifinales de Conferencia de 1994 en los últimos segundos.
No me molestó en absoluto", dijo Pippen.
Con información de ESPN