Guadalajara, Jalisco.- La directiva de Chivas de Guadalajara tomó este sábado 22 de agosto, la determinación de separar del plantel a los jugadores Alexis Vega y Uriel Antuna, luego de que fueran exhibidos en redes sociales en una fiesta, en la que bebían alcohol, ignorando las medidas sanitarias contra el Covid-19.
A través de un comunicado, la directiva de Chivas informó que los refuerzos de Chivas quedaron suspendidos de manera indefinida y por lo pronto se perderán el partido ante el Toluca.
La Dirección Deportiva ha tomado la determinación de separar del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega. Ambos jugadores no viajarán a Toluca para disputar el partido correspondiente a la J6 del GUARD1ANES 2020 y serán acreedores a una multa económica".
Te puede interesar: Escándalo en Chivas: Antuna y Vega, de fiesta en medio de la cuarentena
El comunicado señala también que en Chivas están comprometidos con la disciplina que debe tener un profesional las 24 horas los 7 días de la semana.
No descansaremos hasta que todos tengamos claro que portar esta playera y defender nuestro escudo requiere compromiso y profesionalismo 24/7. Eso no es, ni será, negociable".
Con información de Redacción Tribuna