Ciudad de México.- La leyenda de Michael Schumacher en la Fórmula 1 podría extenderse con su hijo Mick, quien está dando pasos agigantados hacia el circuito que su conquistó en 8 ocasiones, y es que el joven piloto ha dado muestra de su talento en la Fórmula 2, lo que lo tiene posicionado como líder de la competencia.
Este corto pero exitoso paso por la Fórmula 2 ha sido visto con buenos ojos por Mattia Binotto, director de Ferrari, quien ya ha puesto sus ojos en el joven piloto poseedor del apellido sinónimo de éxito en la Fórmula 1 y asegura que pronto podría llegar al circuito si sigue con ese andar.
Te puede interesar: Diego 'Cholo' Simeone no puede defenderse del Covid-19; da positivo a prueba
El heredero mostró nuevamente su buen presente en la Fórmula 2 y terminó pegando el salto a la cima del Campeonato de Pilotos de la categoría cuando restan apenas siete carreras.
Luego de atravesar fallas nuevamente en la clasificación y quedar ubicado en la 15ª posición de la grilla, el alemán de 21 años tuvo un rendimiento consistente para finalizar en el 5° lugar de la carrera que se celebró en el Circuito de Mugello y que tuvo al ruso Nikita Mazepin como triunfador.
Con información de Infobae