Ciudad de México.- La luchadora Martha Villalobos, en el año 2005 decidió retirarse de los cuadriláteros, luego de casi 15 años de trayectoria, debido a dos fuertes pérdidas, las cuales eran Antonio Peña y su madre, lo cual le desencadenó algunos problemas de salud.
La peleadora mencionó que su exjefe la contrató en un antro de Acapulco, al decirle que crearía una empresa como WWE y ocupaba luchadores extravagantes como ella.
Podría interesarte: SSA registra 134 mil 368 muertos y 1 millón 541 mil 633 casos positivos de coronavirus en México
A Don Antonio lo conocí desde antes de que naciera la AAA. Yo estaba en un muy buen lugar en la Arena México, estaba la MarthaManía. Un día me dijo 'Voy a hacer una empresa como WWE y te quiero conmigo'; yo solo le dije 'Sí, cuando lo hagas me dices'", contó.
Tras su salida de los encordados Villalobos decidió fundar su colectivo Los Reyes del Ring, en el cual buscaba apoyar a los nuevo talentos de la lucha libre, tal y como a ella la apoyaron.
Lee también: Policía aprehende a sujeto que había perpetuado un robo a una tienda de abarrotes en Cajeme
Además en 2015 incursionó en la política al ingresar a las filas del Partido Encuentro Social, donde buscó ser diputada local en el Estado de México, además organizó diversos eventos culturales con el fin de apoyar a quienes menos tienen.