Deportes

Messi encabeza remontada del Barcelona ante el Rayo Vallecano en la Copa del Rey

Messi regresa a la alineación titular del Barcelona para comandar una remontada en el marcador ante el Rayo Vallecano, y con ello los culés avanzan a los Cuartos de Final de la Copa del Rey

Messi encabeza remontada del Barcelona ante el Rayo Vallecano en la Copa del Rey
Messi resultó clave para que el Barcelona lograra llevarse el boleto a la siguiente ronda de la Copa del Rey Foto: Twitter

Madrid, España.- Lionel Messi reapareció tras cumplir una suspensión y fue fundamental para que el Barcelona evitara un nuevo fiasco en la Copa del Rey.

El delantero argentino anotó un gol y asistió en otro para que su equipo diera la vuelta al marcador y superase el miércoles 2-1 al Rayo Vallecano de la segunda división por los octavos final del torneo.

Lee también: ¿Lionel Messi se va de la Liga Española? Aseguran que toma clases de francés

Messi, que cumplió una suspensión de dos partidos tras agredir a un adversario en los últimos minutos de la Supercopa de España, anotó el tanto del empate a los 69 minutos e inició la jugada que terminó en el gol de Frenkie de Jong a los 80 para el triunfo azulgrana.

El Barcelona avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey por 11ma temporada consecutiva.

Lee también: El Barcelona evita el ridículo y se impone ante el Cornellà en Copa del Rey

De Jong también colaboró en el gol de Messi con un pase perfecto a Antoine Griezmann, quien acomodó el centro para que la ‘Pulga’ facturase su 18mo gol en 11 enfrentamientos ante el Rayo.

Fran García le había dado la ventaja a los locales al culminar un contragolpe a los 63 minutos.

 

Fuente: AP

 

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.