Guadalajara, Jalisco.- Los Charros no quieren dejar la cima de la LMP, y en el segundo juego de la serie, dejaron en el terreno a los Venados de Mazatlán tras un sencillo productor de Agustín Murillo que mandó al plato a Jared Serna para la pizarra final de 2-1.
El segundo choque de la serie, estuvo marcado por un gran desempeño por parte de los dos lanzadores abridores. Alex Delgado entregó una labor de cinco entradas completas, abanicó a 5 rivales, permitió 6 hits sin carrera pero se fue sin decisión; tras la actuación de Alex, desde el bullpen vinieron a trabajar Irwin Delgado, Alex Tovalín, Fernando Cruz y Roberto Osuna, quien se llevó su primer triunfo con los Charros.
Te podría interesar
Por parte de Venados, Mitch Lively presentó una gran salida, en seis entradas solamente le hicieron una carrera, permitió seis imparables, ponchó a dos y terminó el juego sin decisión. Roberto Espinosa cargó la derrota.
El equipo albiazul tomó la delantera al cierre del primer rollo, producto de un par de dobletes conectados por José Juan Aguilar y Japhet Amador, el primero anotó y el segundo produjo la carrera.
Luego de varias entradas en las que los lanzadores dominaron las acciones, en la fatídica séptima entrada Mazatlán fabricó la rayita del empate, misma que llegó en los spikes de Edson García.
Ya en la novena baja, el 'Cachorrito' negoció pasaporte y entró en su lugar como corredor emergente Jared Serna, quien llegaría hasta la antesala tras un doblete de Christian Villanueva, Félix Pérez recibió base intencional y con la casa llena, el 'Guti' conectó una línea por el central y con eso bastó para que el guaymense Serna timbrara la carrera de la victoria.
Este jueves se sabrá quien se queda con la serie entre Charros de Jalisco y Venados de Mazatlán, cotejo que arrancará a las 19:30 horas.
Fuente: LMP