Ciudad de México.- Con un fogonazo al poste del portero José de Jesús Corona, André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, rompió su mala racha de 5 meses y medio y marcó su gol número 150 como parte del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Exhibió catálogo de Televisa: Tras veto y 25 kilos menos, actriz llega a TV Azteca y se une a 'VLA'
- Espectáculos
Adiós Televisa: Andrea Legarreta confirma que renunció a 'Hoy' y admite roces con Galilea Montijo
- Espectáculos
Quedó en silla de ruedas: Tras 25 años en Televisa y sin exclusividad, actriz se une a TV Azteca
El francés anotó de tiro libre a los 17 minutos de juego, y después fue a festejarlo a la banca con Miguel Herrera, 5 meses y medio después de haber marcado su último tanto, que fue en la jornada 16 del Guardianes 2021, al Monterrey.
Con este tanto, Gignac llegó a 150 goles con Tigres, en juegos oficiales, y el sexto al Cruz Azul. Un minuto antes, Hugo Ayala con un autogol, había puesto en ventaja a los cementeros.
Hasta el momento, Gignac va marcado un total de 129 goles en la Liga MX, contando Liga y Liguilla, dos en Copa MX, 14 en la Concachampions, tres dianas más en el Mundial de Clubes, uno en Libertadores y uno más en Campeón de Campeones.
Además de sus logros a nivel Liga, André-Pierre ya es una leyenda viviente del futbol regiomontano, al ser el máximo goleador del Clásico Regio y el máximo anotador del UANL ante su acérrimo rival, Monterrey.
Fuente: El Universal