Ciudad de México, México.- El boxeador mexicano Moisés Fuentes se encuentra en estado crítico, después del tremendo nocaut que sufrió a manos de David ‘General’ Cuéllar en una función celebrada en Cancún, Quintana Roo el sábado en la noche.
Según varios reportes, el boxeador capitalino fue trasladado en ambulancia al hospital Amerimed de Cancún, Quintana Roo, para que se le realizara una tomografía debido a la golpiza que recibió y ahí se le detectó un coágulo en el cerebro, por lo que de inmediato se procedió a la intervención quirúrgica y habrá que esperar su evolución durante las próximas 72 horas.
Te podría interesar
El combate que se realizó en la Arena Oasis, fue dominada desde el inicio por Cuéllar (de 19 años de edad), sobre Fuentes de 36, quién no peleaba desde septiembre del 2018, cuando fue derrotado por nocaut en el primer round. En su currículum está que fue dos veces campeón del mundo.
Fuentes quedó inmóvil sobre el ring, después de recibir un fuerte gancho de su oponente, el cual lo mandó a la lona, en el sexto round.
En la pelea se disputaban el título juvenil de peso Gallo reconocido por el Consejo Mundial de Boxeo.
Fuente: Agencia El Universal