Ciudad de México, México.- América está enfilado a la liguilla y lo más seguro es que inclusive llegue en calidad de líder a esta etapa.
Sin embargo, este sábado se medirá ante Tigres, un rival que también estará en la Fiesta Grande del futbol mexicano y que posiblemente de manera directa, por lo que será un buen ensayo para ambos cuadros pensando previo a la fase final.
Te podría interesar
El partido entre Felinos y Águilas de la fecha 15 tendrá lugar en el Estadio Azteca, bastión azulcrema. Los dirigidos por Santiago Solari mantienen un registro casi perfecto en el Coloso de Santa Úrsula: en 7 duelos registran 6 triunfos y un empate, con 12 goles a favor y únicamente 2 en contra.
Pero en su calidad de visitante, los universitarios tienen un registro importante: 3 triunfos, 2 empates y solo una derrota, con 8 goles a favor y 3 en contra, por lo que será un duelo interesante.
Además, los dirigidos por Miguel Herrera vienen de dar una exhibición contundente ante el Pachuca. Vencieron por 3-0 en el Volcán el pasado miércoles, y dieron muestras de un despertar que comienza en la fase más importante del campeonato.
Por su parte los azulcremas vienen de un triunfo cerrado ante Santos Laguna, y aunque superaron a los Guerreros en el desarrollo el juego, no fue sino hasta que tuvieron ventaja numérica cuando alcanzaron la ventaja en el marcador el martes anterior.
El duelo arrancará a las 19 horas (hora local) de este sábado 23 de octubre y podrá ser visto por TUDN.
Fuente: Agencia El Universal