Navojoa, Sonora.- Los Mayos de Navojoa viven un gran momento en la presente campaña de la LMP, y prueba de ello es lo que pasó este viernes 22 de octubre en el estadio 'Ciclón' Echeverría, en donde los de Sonora no mostraron respeto ante el líder los Charros de Jalisco y los vapulearon 11-1.
El lanzador abridor Octavio Acosta fue factor importante en el juego saliendo inspirado y frenando todo intento de Jalisco de pisar las almohadillas, recetando 12 chocolates en 6 entradas de trabajo a cambio de solo 3 bases y 2 hits para poner sus números 1-1 en ganados y perdidos bajando su porcentaje a 5.14.
Te podría interesar
Adrián Guzmán fue todo lo contrario para los locales, teniendo su peor presentación en lo que va de la campaña, permitiendo ocho imparables, seis carreras y dos ponches en solamente dos entradas.
A la ofensiva, todo el poderío Mayo se hizo notar al remolcar once 'rayitas', pero Jesús Arredondo tuvo una noche destacada al conectar cuadrangular impulsando tres, mientras que Tirso Ornelas y Kyle Martin también fueron importantes con el 'madero' produciendo dos carreras cada uno.
Para el choque de hoy Marco Carrillo (0-2, 2.65) se enfrentará a Orlando Lara (2-0, 0.00) en el segundo de la serie que se podrá vivir a las 21:30 horas del centro de México.
Fuente: LMP