Los Mochis, Sinaloa.- Los Cañeros tienen como meta no ser el último lugar del standing general en la primera vuelta de la LMP, y para incentivar al equipo y reforzar la ofensiva, los 'verdes' activaron al veterano toletero Saúl Soto.
El 'Jefe' ya hizo su debut en la actual temporada en la serie que tuvieron los de Sinaloa ante Sultanes y en tres turnos pegó un imparable, negoció un boleto y se robó una base.
Te podría interesar
Se espera que la llegada del pelotero de 43 años nuevamente al club de sus amores sea para su adiós y retiro definitivo del beisbol.
El receptor es una leyenda, pues se encuentra en diferentes tops históricos de la Liga Arco Mexicana del Pacífico; es cuarto en jonrones (152), detrás de Matías Carrillo (159), sexto en impulsadas (545), séptimo en dobles (172), sólo a uno de Alonso Téllez y 14 en imparables (952), a dos de Alfredo Ríos.
Para su última campaña, Soto no estará atrás del diamante, ya que defenderá los colores de Cañeros como primera base o bateador designado por el pitcher.
Fuente: Purobeisbol