Culiacán, Sinaloa.- Los bicampeones tuvieron un arranque frío y tuvieron que remontar para derrotar 6-5 a los Venados de Mazatlán, en la capital de Sinaloa.
Venados atacó al novato Ricardo Estrada con cuatro carreras en la primera. Randy Romero inició el duelo con pasaporte. Tras un out, Misael Germán dio de hit y luego el dominicano Luis Jiménez lo siguió con imparable para producir la primera. El rally finalizó con HR de tres anotaciones de Ramón Ríos.
Te podría interesar
Pero en esa misma primera entrada, los locales no se quedaron atrás e hicieron tres, El cubano Dairon Blanco pegó jonrón solitario, mientras que Efrén Navarro y Emanuel Ávila impulsaron una carrera cada uno con sencillo.
Los del Puerto aumentaron su resultado en la cuarta con carrera de caballito y hasta el momento ponían la pizarra 5-3.
Vino un empate vibrante en la baja de la séptima. Con un out y Dairon Blanco en primera, Sebastián Elizalde la perdió por todo el jardín derecho, para con su primer cuadrangular de la temporada, igualar la pizarra. Al siguiente inning Lugo se vistió de héroe con un elevado de sacrificio que a su vez significó la de la victoria guinda.
Este sábado, se llevará a cabo el segundo del Clásico Sinaloense, en el Estadio Tomateros. Por los locales iniciará Alejandro Chávez (2-1, 1.88) y por Venados, Mitch Lively (0-1, 2.51). El duelo está pactado para las 19:00 horas del centro de México