Ciudad de México, México.- Santos se ha vuelto un equipo en el que todo puede pasar. Los Guerreros dejaron diluir ventaja de dos goles, pero al final aprietan para vencer.
Estaba dos goles arriba sobre Querétaro, se dejó empatar y cuando parecía que los Gallos le darían la vuelta salió de la chistera el gol que lo metió de lleno, otra vez en la lucha por posicionarse en la reclasificación.
Te podría interesar
Los laguneros derrotaron 2-3 a los Gallos Blancos, en un juego abierto, que salió del costumbrismo que ha dejado esta Liga.
Santos Laguna llegó a 20 puntos, en tanto que Querétaro se quedó en 15, fuera de la zona de reclasificación.
Apenas al inicio del juego, Ayrton Preciado puso en ventaja a los norteños, y de nueva cuenta, en una gran pared con Diego Valdés, marcó el segundo (24’).
Los Gallos no dejaron de pelear, en la segunda parte, apenas en seis minutos (54’ y 60’), empataron con tantos de Bryan Olivera y Jonathan dos Santos, este último de penalti.
Querétaro fue por el triunfo, por mantenerse con vida en la Liga, pero de la chistera, el chileno Valdés anotó un golazo de tiro libre (86’), para asegurar la victoria santista.
Fuente: Agencia El Universal