Boston, Estados Unidos.- Este miércoles se pone en marcha la postemporada de la campaña 2021 de las Grandes Ligas, con el encuentro de comodines de la Liga Americana, y lo hará con un ingrediente extra: una rivalidad legendaria en el beisbol.
Los Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas de Boston se miden en un duelo a matar o morir, en el que el ganador seguirá adelante en la postemporada y el perdedor se irá a casa, a pensar en la próxima temporada.
Te podría interesar
Es por eso que ambos manejadores no se guardarán nada y enviarán a la lomita a sus mejores cartas.
En el caso de los Yanquis, Aaron Boone enviará a su estelar abridor Gerrit Cole (16-8, 3.23) para enfrentar a Nathan Eovaldi (11-9, 3.75), el lanzador anunciado por Alex Cora y los Medias Rojas.
Cole ha abierto 13 encuentros a lo largo de su carrera en la postemporada, en donde ha conseguido 8 victorias a cambio de 4 derrotas, con una efectividad de 2.68 y 108 chocolates recetados.
Eovaldi, por su parte, ha visto acción en ocho duelo de playoffs, con par de aperturas incluidas. Su efectividad es de 1.61, con una victoria y una derrota, además de 16 ponches en el 2018.