Ciudad Obregón, Sonora.- Buenas noticias para los amantes del ‘Rey de los deportes’ pues se ha confirmado el acceso del público a los estadios de la Liga Mexicana del Pacífico para la temporada 2021-2022.
Aunque la presencia de los aficionados ya es un hecho, el aforo permitido que tendrán los inmuebles será limitado, pues todavía se tienen que respetar las medidas sanitarias del COVID-19 que marca la secretaria.
Te podría interesar
El estado de Sinaloa dio luz verde para que los estadios abran sus puertas a una capacidad del 50%, así que los Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave no podrán ver su casa llena, pero sí a la mitad de su cabida.
Por otra parte, en Sonora el porcentaje depende del semáforo epidemiológico. En la capital, los Naranjeros de Hermosillo obtienen como tope solamente el 60%. Mientras que los Yaquis de Ciudad Obregón cantarán ‘playball’ con el 50% de su gente en las gradas y los Mayos de Navojoa tienen autorizado el 40 por ciento.
Los Sultanes de Monterrey en su tercera temporada en la LMP recibieron el permiso para tener su ‘Palacio’ al 70% de su capacidad.
Por último, Charros de Jalisco y Águilas de Mexicali no han dado a conocer el aforo exacto con el que contarán en la campaña, pero se espera que sea entre el 40 y 50 de su porcentaje.
El telón de actividades del beisbol invernal arrancará este 05 de octubre con los juegos de Sultanes contra Charros, Águilas frente a Naranjeros y Venados ante Tomateros.
Fuente: Séptima entrada