Ciudad de México.- Nikita Mazepin acaba de debutar en la Fórmula 1 y ya ha dado bastante de qué hablar: el piloto ruso de la escudería Haas marcha penúltimo en el campeonato y para colmo no tiene la mejor relación con su compañero Mick Schumacher, hijo del legendario Michael Schumacher.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Deportes
Futbolista del PSG es detenida tras grave agresión a compañera; habría buscado la titularidad
- Deportes
Tuca Ferretti se disculpa por sus polémicas declaraciones; Comisión Disciplinaria lo investiga
- Deportes
GP de México: ¡Triunfa Red Bull Racing! Max Verstappen y 'Checo' Pérez dominan el podio
En esta nueva controversia, este pasado fin de semana que estuvo en la Ciudad de México para participar en el Gran Premio de México, el ruso fue desalojado de un antro en Polanco, al cual había salido con sus colegas George Russell y Alex Albon, también pilotos del circuito.
En un video que circula en redes sociales, se observa a Mazepin bailando, pero después empieza a discutir con personal de seguridad del establecimiento, quien lo echó del antro.
La fiesta habría sido organizada por el mexicano Sergio Pérez y se entre los presuntos invitados había varios pilotos y celebridades de nuestro país.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el novato de 22 años, oriundo de Moscú, se ve envuelto en escándalos, pues el año pasado publicó una imagen donde se le ve tocando el pecho de una mujer, post que tuvo que eliminar.
El pasado domingo 7 de noviembre se llevó a cabo el Gran Premio de México, en la que 'Checo' se convirtió en el primer mexicano en subir al podio en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la carrera que ganó su coequipero de Red Bull Max Verstappen, seguido por Lewis Hamilton de Mercedes.