Mazatlán, Sinaloa.- El comandante Eddie Díaz podrá contar más nombres en su arsenal ofensivo dándole la bienvenida al panameño Allen Córdoba quien se integrará a Venados de Mazatlán en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
El canalero viene procedente de las Águilas Cibaeñas de la Liga Dominicana, donde no pudo brillar, bateando para 13-2 con corredores en posición y en total registró un porcentaje .156.
Te podría interesar
El caribeño se destaca por ser un jugador multifuncional, ya que puede cubrir el jardín izquierdo y las paradas cortas. Córdoba tiene experiencia en la LMP, cuando en el 2018 vistió los colores de los Naranjeros de Hermosillo disputando 17 encuentros, dando 13 hits, produciendo dos carreras y bateando para .236, además ya sabe lo que es pisar el Teodoro Mariscal, pues estuvo con Panamá en febrero pasado, para la Serie del Caribe, defendiendo los colores de los Federales de Chiriquí.
Por otra parte, Allen tuvo buenos números jugando para la sucursal de doble A, de los Padres de San Diego, donde registró la temporada con 5 cuadrangulares, 38 remolcadas y bateando para .299, con ese equipo.
Fuente: soldemazatlán