Toluca, México.- Pumas mostró su mucha garra y no se intimidó ante un Toluca que nunca pudo prender el infierno del Estadio Nemesio Diez.
Con un gol de Juan Dinenno en la segunda mitad y y otro golazo de Leonel López en el primer tiempo, los auriazules clasificaron a la Liguilla tras imponerse por 2-1 a los Diablos Rojos y y tendrán Clásico Capitalino ante el América en cuartos de final.
Te podría interesar
El siempre discreto Leonel López robó los reflectores con un golazo desde media cancha (16'), luego de robarle un balón a Rubens Sambueza.
El estallido del 'Nemesio Díez' mostró la gran asistencia auriazul en las tribunas.
Los Pumas lejos de ganar posesión, la perdieron tras el gol. Toluca llegó con peligro, pero Alfredo Talavera siempre estuvo atento.
Ya en la parte complementaria, Juan Dinenno, después de una increíble falla de Diogo de Oliveira, amplió la ventaja (50') con un disparo esquiando tras el rebote en la jugada.
La banca de los Pumas era una locura, pero todo cambió de forma inesperada. Una mano de Alan Mozo en el área le dio vida a los Diablos Rojos.
Haret Ortega, con gran clase, hizo válida la pena máxima (61') y el momento anímico cambió. Pumas dejó de llegar y los escarlatas fueron por el empate.
Pumas soportó los embates de los rojos y logró meterse a los cuartos de final donde, como en un videojuego, la dificultad aumenta. Siguiente misión: eliminar al América.