Mazatlán, Sinaloa.- Los Yaquis de Ciudad Obregón le darán la bienvenida a su nuevo refuerzo de temporada; el cubano Luis Serrano quien hará su debut con Cajeme ante Venados de Mazatlán en la serie que se disputa en el Estadio Teodoro Mariscal.
El infielder es un pelotero poderoso que durante las campañas de 2014 y 2015 con los Gallos de Sancti Spíritus de Cuba produjo 18 cuadrangulares y en el 2016 promedió una línea ofensiva de.319.
Te podría interesar
A finales de 2018 Serrano salió de Cuba, tras desligarse de la Federación Beisbolera, rumbo a República Dominicana y el empeño de colarse en la mira de los decisores en la Major League Baseball (MLB). No obstante no corrió con suerte y ahora ha tenido que buscar su camino en la liga mexicana.
En 2017, Serrano había sido sancionado a dos años sin poder jugar en Series Nacionales porque intentó viajar con su pasaporte al extranjero para recibir tratamiento para la epilepsia que padece. Sin embargo, lo acusaron de intentar salir de forma ilegal del país para jugar en las Grandes Ligas.
Fuente: Cibercuba