Culiacán, Sinaloa.- Los mandatarios del beisbol invernal mexicano junto con la directiva de los Tomateros de Culiacán entregan al jugador Sebastián Elizalde su trofeo como el mejor jugador de la temporada 2020-2021 de la LMP.
En medio de aplausos, el Ing. Héctor Ley López, el C.P. Jaime Blancarte, el gerente deportivo Mario Valdez y los destacados peloteritos de la Región III de las Ligas Infantiles Rommel Quezada y Fernando Almeida entregaron el reconocimiento, al 'Depredador'.
Te podría interesar
La campaña anterior, el nativo de Guaymas, Sonora, tuvo números de .282 AVG, con un total de 48 hits en 46 juegos, en los que incluyen 13 dobletes y 11 cuadrangulares, con 45 carreras remolcadas, apareciendo entre los líderes de esos importantes departamentos ofensivos.
Elizalde es el décimo jugador en la historia de los Tomateros de Culiacán en ganar el trofeo de Jugador Más Valioso y primero desde Luis Alfonso Cruz que lo obtuvo en la Temporada 2011-2012 con números de .340 AVG, 17 home runs y 47 carreras producidas.
Fuente: Tomateros