Guadalajara, Jalisco.- La temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico ya tiene casi un mes de actividades y llama la atención que ningún mánager ha sido despojado de su trabajo, algo que es realmente inusual en el circuito invernal.
A pesar de no tener despidos, son varios los dirigentes que se encuentran en la cuerda floja, principalmente Robinson Cancel quien tiene a los Cañeros de Los Mochis en el sótano del standing como el peor equipo de la campaña con 6 victorias y 17 derrotas.
Te podría interesar
Otro de los manejadores que podría perder su trabajo es Bronswell Patrick de los Águilas de Mexicali quien a pesar de tener grandes nombres en su ofensiva como; Luis Juárez, Leo Heras y Xorge Carrillo no ha podido levantar a los 'emplumados' teniendo récord negativo de 10 triunfos y 14 descalabros.
Por último, el timonel de los Naranjeros de Hermosillo, Juan Navarrete es otro de los candidatos en quedar fuera, debido a que los de la capital de Sonora no viven su mejor momento en el torneo quedando rezagados en la sexta posición con 14 victorias y 14 derrotas, quedando muy lejos de las expectativas de una institución que se encuentra acostumbrada en quedar en los primeros lugares.
Fuente: Purobeisbol