DEPORTES

Suspenden a presentador italiano tras menospreciar agresión que recibió reportera en partido

Giorgio Micheletti, presentador italiano, fue suspendido de sus labores tras hacer menos la agresión que su compañera reportera sufrió mientras hacía un enlace en un partido de futbol

Periodista es suspendido por menospreciar agresión a su compañeraCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Empoli, Italia.- Giorgio Micheletti, presentador de Toscana TV, fue suspendido de forma temporal para que "tenga tiempo para reflexionar" después de que menospreciara el acoso que su compañera reportera Greta Beccaglia sufrió en vivo en un partido de futbol.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la transmisión, Micheletti, de 65 años, la animó a no enfadarse y le dijo que "se crece también con estas experiencias". La televisora suspendió al conductor con experiencia en varias cadenas nacionales y no descartó tomar otras medidas disciplinarias en las próximas semanas.

Al momento en que un sujeto a las afueras del estadio tocó indebidamente a la periodista, ella le respondió "no puedes hacer eso, lo siento", mientras que el presentador desde el estudio la animó a seguir con el enlace diciendo lo anteriormente mencionado. No obstante, al terminar la conexión Micheletti condenó la actitud del fanático.

Algunos comportamientos merecen un sano tortazo, que si se hubiera dado de pequeño les habría permitido crecer", expresó.

Por su parte, la Comisaría de Empoli localizó al responsable de haberle dado una nalgada a Beccaglia, que fue un hombre de 45 años que salió del Estadio Castellani al término del derbi toscano entre el Empoli y la Fiorentina, al tiempo que otros aficionados se reían y lanzaban insultos sexistas a la reportera.

El sujeto, aficionado a la Fiore y dueño de un restaurante, mantuvo perfil bajo tras la agresión, pero gracias a las cámaras de Toscana TV y las de seguridad del estadio pudieron dar con él.

Aunque el señalado pidió perdón, la reportera lo rechazó. La Fiorentina mostró su apoyo a la mujer periodista y la invitó a presenciar el próximo partido en el palco de honor del Estadio Franchi.

Fuente: EFE