Atlanta, Georgia.- México nuevamente tendrá un jugador con anillo de Serie Mundial en la MLB y se trata de un conocido por los Yaquis de Obregón; Víctor Arano, quien formó parte de los Bravos de Atlanta en temporada regular.
El veracruzano pasó la mayor parte de la temporada en ligas menores y solamente estuvo en el bullpen de los campeones del 'Clásico de Otoño' el día 8 de mayo para el juego en ante Phillies de FIladelfia en Atlanta, pero no tuvo actividad.
Te podría interesar
A pesar de no tener participación en el 'big show' este año, Arano tendrá su anillo ya que no solo lo tiene aquel jugador o miembro del cuerpo técnico que fue parte del combinado ganador de la final, sino también todo aquel pelotero que haya estado en algún momento del equipo.
El mexicano, en el verano en Triple A, brilló con marca de 1-2 y 2.50 de carreras limpias admitidas en 32 juegos, apenas le batearon .198 en 36 innings de trabajo.
Se espera que Víctor haga su presentación con los Yaquis de Ciudad Obregón en las próximas semanas y se convierte en el cerrador estrella que necesita la institución sonorense.
Fuente: Cerocero