Mazatlán. Sinaloa - A pesar de ser el campeón bate de la temporada pasada de la Liga Mexicana del Pacífico, Isaac Paredes no ha podido 'partir en dos el diamante' en el actual certamen con los Venados de Mazatlán.
El ligamayorista, va de 13-0 en sus primeros cinco juegos con los del Puerto. El jugador de cuadro en cinco compromisos, no ha conectado imparable, ha negociado 5 bases por bolas y anotados dos para los de Eddie Díaz.
Te podría interesar
- Deportes
Cae el primero: Naranjeros le dice adiós a Navarrete y llega Juan Gabriel Castro al 'banquillo'
- Deportes
Los hermanos Ornelas tienen el 'madero' caliente en la Liga Mexicana del Pacífico
- Deportes
Isaac Paredes reporta con Venados de Mazatlán y hará su presentación ante los Águilas de Mexicali
El pelotero de los Tigres de Detroit no arrancó desde un inicio la campaña con Venados, y fue hasta el 03 de noviembre cuando llegó un acuerdo con la directiva y se puso los colores 'rojos'.
Isaac llegó con los porteños la campaña anterior en cambio por el cátcher Sebastián Valle, quien emigró a los Yaquis de Ciudad Obregón. En su primera temporada en Mazatlán, se llevó el título de bateo con .379 de average con 55 imparables en 42 juegos para llevarse el galardón en dicho rubro y es justamente por eso que el aficionado del puerto tiene mucha expectativa en el accionar del jugador de Grandes Ligas, quien espera este martes conectar su primer hit ante Charros.
Fuente: Purobeisbol