Ciudad de México, México.- Tigres luchó, atacó, agobio al León hasta conseguir la victoria en los últimos minutos 2-1 en el partido de Ida de la Semifinal.
Con un dominio marcado desde el primer tiempo Tigres se vio abajo en el marcador con un golazo de Jean David Meneses que desbordó, finto que sacar un centro, pero sacó un cañonazo a primer poste para vencer al arquero Nahuel Guzmán.
Te podría interesar
Los Tigres lucharon, se fueron al frente en busca del empate, pero la defensa leonesa parecía impenetrable, Mosquera, Tesillo, Bareiro o el arquero Rodolfo Cota habían sacado los remates de Gignac, de Quiñones y del mismo Nicolás López.
Un duelo de técnicos; Miguel Herrera moviendo su piezas desde la banca para conseguir empatar y a la postre sacar la victoria. Ariel Holan tratando de controlar los embates de los Tigres y mantener la victoria momentánea.
Pero todo cambió al minuto 89, cuando cayó el gol de Tigres. Dueñas hace un esfuerzo para alcanzar una pelota que parecía se iba del campo de juego, la pone al filo del manchón penal para que Carlos Gonzalez se elevará y ponerla a la llegada de Florian Tristán Mariano Thauvin que de media tijera la manda al fondo de las redes, el gol más importante del francés desde que viste la playera de los felinos.
Ya en tiempo de compensación, el Volcán explotó. Minuto 94 de tiempo corrido con los Tigres volcados aprovechando el desconcierto del León, en un centro desde la banda derecha de Leo Fernandez a Gignac que recentra para que Carlos González firme el gol de la victoria de Tigres.
Tigres dio la voltereta en un digno partido de Ida de la semifinal.
Fuente: Agencia El Universal