Culiacán, Sinaloa.- Ramiro Peña sin duda alguna es uno de los mejores peloteros mexicanos de la última década, y por si fuera poco, para hacer más grande su legado, el segunda base de los Tomateros llegó a 500 imparables en su carrera en Liga ARCO Mexicana del Pacífico con los 'guindas'.
El exjugador de Grandes Ligas, llegó a la cifra histórica por medio de un cuadrangular en la tercera entrada que sirvió para que Culiacán venciera 8-3 a los Charros de Jalisco en el primer juego de la serie.
Te podría interesar
Con su medio mil de imparable, Ramiro se ubica como el quinto pelotero con más hits en la historia de los Tomateros, estando abajo solamente de Darrell Sherman (676), Nelson Barrera (673), Adán Amezcua (653) y Joel Serna (509).
Además de sus 500 imparables en la LMP, Peña es cuatro veces campeón con Tomateros y en 17 años como profesional, ha logrado jugar en Grandes Ligas del 2009 a 2016 con equipos como Yankees, Bravos de Atlanta y Gigantes de San Francisco. También jugó en Japón en 2017 con Hiroshima Toyo Carp.
Fuente: Cerocero