Manchester, Inglaterra.- Por una combinación de tarjetas amarillas, el futbolista mexicano Raúl Jiménez fue expulsado en los últimos segundos del primer tiempo en el partido que el Wolverhampton perdió ante el Manchester City.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El delantero azteca fue amonestado con la amarilla por una entrada en el centro de la cancha sobre Rodrigo Hernández en el minuto 45+, pero momentos después, el árbitro le sacó un segundo cartón por obstaculizar el saque del jugador español, por lo que terminó saliendo temprano del partido.
Ni Jiménez ni sus compañeros podían creer la apresurada decisión del silbante, por lo que comenzaron a reclamar la situación, pero nada pudieron hacer al respecto.
Al final, los dirigidos por Pep Guardiola se impusieron en casa a los Wolves, con un gol de penal de Raheem Sterling al 66’. Los citizens se colocan como líderes de la Premier League mientras que el Wolverhampton es octavo.
Cabe mencionar que esta es la primera expulsión para Raúl Jiménez en su paso por el futbol europeo, donde ha jugado además para el Atlético de Madrid y el Benfica. Su única expulsión ocurrió cuando todavía jugaba con el América, cuando en el Apertura 2012 salió temprano del juego contra el San Luis.
Fuente: Récord, Marca Claro