Los Ángeles, Estados Unidos.- La gran labor que realizó el pitcher mexicano de los Dodgers de Los Ángeles, Julio César Urías, en la recién finalizada campaña 2021, tuvo frutos al ser reconocida por las Grandes Ligas.
Y es que después de convertirse en el lanzador con más victorias en la temporada regular, las Grandes Ligas decidieron justamente otorgarle el reconocimiento ‘Warren Spahn’, el cual se le da al mejor pitcher zurdo de la temporada de Major League Baseball.
Te podría interesar
- Deportes
Mexicano histórico del beisbol de las Grandes Ligas regresa a la LMP con los Tomateros de Culiacán
- Deportes
El 'jefe' de los Tomateros Benjamín Gil regresaría al beisbol de las Grandes Ligas
- Deportes
Las Grandes Ligas desmantelarían a la LMP en plena postemporada con la llamada de seis jugadores
El serpentinero originario de Culiacán, Sinaloa finalizó el año con marca de 20 ganados y solo 3 derrotas, con un promedio de carreras limpias admitidas de 2.96 en una labor de 185.2 entradas. Además, recetó 195 ponches en la campaña regular.
Y con apenas 25 años, Julio tiene un gran futuro, y es muy probable que acumule más reconocimientos, pues es uno de los más efectivos, aunque el mánager de los Dodgers, Dave Roberts, rara vez lo deja lanzar más de seis entradas, y eso le afecta para estar entre los finalistas para el Cy Young.
Urías se une a su compañero de equipo, Clayton Kershaw, quien ya recibió el premio Warren Spahn en las temporadas 2011, 2013, 2014 y 2017.
Fuente: MLB.com