Hermosillo, Sonora.- Reconocimiento más que merecido el que tendrá este próximo domingo la leyenda de los Naranjeros de Hermosillo, Carlos Gastélum, pues su número 5 quedará marcado para siempre en la historia del club siendo estampado en el mítico estadio Sonora.
Desde inicios de este 2021 la directiva 'naranja' contempló retirar el dorsal de Carlos durante el mes de diciembre con un homenaje en el inmueble, pero debido a los azares del destino el 'Chispa' pudo defender nuevamente los colores del equipo de sus amores y darle al aficionado una vez más constancia de su entrega.
Te podría interesar
Su número 5 se convirtió en uno de los símbolos del equipo y fue durante más de una década uno de los referentes de la Liga, registrando un total de 963 encuentros con Naranjeros 887 hits, 11 cuadrangulares y 271 carreras producidas.
El 'Chispa' ganó un total de tres títulos de LMP y una serie del Caribe con los de la capital de Sonora, además de ser galardonado en múltiples ocasiones como el ganador del guante de oro al mejor defensivo en la segunda base.
Fuente: LMP