Guadalajara, Jalisco.- La Liga Mexicana del Pacífico vive sus últimos momentos, pues restan solamente tres juegos para que se de por concluida la temporada regular y se de apertura a los playoffs.
Hasta el momento, los Cañeros de Los Mochis son el único club que se encuentra oficialmente eliminado, por su parte, Mazatlán, Culiacán y Monterrey, disputarán su última serie sin tener amarrado todavía el boleto a la postemporada.
Te podría interesar
Los Venado son los que tienen el panorama más complicado al sumar hasta hoy nueve puntos, estando a dos juegos de Tomateros, precisamente los porteños invadirán el ‘Emilio Ibarra Almada’ de Los Mochis en busca de una barrida que los pueda meter en la fiesta grande, pero están conscientes que una derrota en la casa de los 'verdes' sepultaría sus esperanzar de avanzar, mientras que los bicampeones visitarán el Charro Park para medirse a Jalisco y le basta de solamente una victoria para asegurar su estancia a la siguiente ronda.
A su vez, los 'Fantasmas Grises' de Monterrey, también requieren de una victoria para obtener su boleto a los playoffs pero enfrente tendrán a uno de los equipos revelaciones del torneo los Algodoneros de Guasave.
Fuente: Purobeisbol