Santiago, República Dominicana.- El lanzador mexicano, Francisco Ríos comienza una aventura como beisbolista profesional, pues es la nueva adquisición de las Águilas Cibaeñas para disputar en Round Robin de la LIDOM.
El de Monclova viene de tener participación con los Venados de Mazatlán en la LMP en donde tuvo marca de 0-4 con 4.40 de carreras limpias admitidas en 10 aperturas, pero lastimosamente los porteños se quedaron en el camino y no lograron avanzar a los playoffs del circuito invernal de México.
Te podría interesar
Ríos, optó por jugar en República Dominicana, luego de que no fuera seleccionado por ningún equipo en el draft de postemporada de la Liga Arco.
Será la segunda vivencia del abridor tricolor en el beisbol del Caribe, ya que en 2018 lanzó en Venezuela con Caribes de Anzoátegui.
Por otra parte, las Águilas vuelven a reforzarse con un elemento mexicano luego de que la temporada pasada contaron con Luis 'Pepón' Juárez, convirtiéndose hasta en héroe al conectar el cuadrangular de la ventaja en el Juego 7 de la Serie Final ante Gigantes del Cibao, para conseguir el título 22 de su historia.
Fuente: Cerocero