Pittsburgh, Estados Unidos.- Ben Roethlisberger, el quarterback de los Steelers de Pittsburgh, dijo que el partido del lunes por la noche ante los Browns de Cleveland podría ser su último en el Heinz Field.
“No hablo jamás en términos definitivos ni doy por seguro nada”, dijo Roethlisberger el jueves. “Jamás he hecho eso y no soy así. Pero si analizo el panorama en general, diría que todas las señales apuntan a que podría darse este caso".
El jugador de 39 años insistió en que no tomará una decisión definitiva sino hasta después de la campaña. Destacó que su equipo sigue en la búsqueda de un boleto de playoffs.
Pero por ahora, el veterano ha reconocido por primera vez la posibilidad de disputar el lunes su último encuentro en casa.
“Daré la respuesta definitiva en algún momento, más adelante”, enfatizó Roethlisberger. “Me concentro ahora en ganar este partido. Si es que éste va a ser de hecho mi último partido de temporada regular como local, va a ser uno de los más importantes de mi carrera”.
Fuente: Agencia El Universal