Deportes

Los Yaquis de Obregón se quedan con la serie en casa ante los Mayos de Navojoa

Alonzo Harris manda la pelota a volar con las bases llenas y los Yaquis se quedan con la 'Guerra de Tribus'

Los Yaquis de Obregón se quedan con la serie en casa ante los Mayos de Navojoa
Harris conectando la bola Foto: internet

Ciudad Obregón, Sonora.- Los Yaquis encendieron su ofensiva en la misma primera entrada y con un rally de ocho carreras en el capítulo inicial vencieron a los Mayos de Navojoa 8-5.

Con las bases llenas, Michael Wing recibió pasaporte y Alonzo Harris timbró la rayita de la ventaja; José Carlos Ureña sacó un rodado a la segunda base y Carlos Sepúlveda puso la segunda anotación. El ataque continuó, Kristian Delgado respondió con imparable productor de dos carreras, Víctor Mendoza y Michael Wing fueron los encargados de anotar. Alonzo Harris se plantó en la caja de bateo con las bases llenas, disparó su segundo cuadrangular de la campaña para poner cifras de 8-0, se llevó por delante a Alejandro González, Kristian Delgado y Gabriel Gutiérrez.

Con ocho carreras de respaldo, Demetrio Gutiérrez (6-1, 3.10 ERA) fue el pitcher ganador, en 5 entradas permitió 6 hits, 4 carreras, concedió 1 pasaporte y ponchó a 3. El descalabro fue para Carlos de León (5-3, 5.35 ERA), quien solamente retiró dos tercios, toleró 2 imparables, 6 carreras y regaló 4 bases.  

Mayos quiso responder de la mano de Omar Meza y Roel Santos quienes remolcaron rayita para su equipo, pero no fue suficiente.

Fuente: LMP

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.