Guadalajara, Jalisco.- Por segunda ocasión en la presente temporada, el cerrador de los Águilas de Mexicali, Jake Sánchez, es reconocido por la LMP como el pitcher de la semana.
El lanzador obtuvo ese galardón ya que en las series en que los Águilas enfrentaron a los Naranjeros de Hermosillo y Algodoneros de Guasave, logró sumar 3 salvamentos a su excelente campaña, esto en el mismo número de oportunidades con efectividad intacta de 0.00, en 3.0 innings de 3 ponches, tolerando únicamente 1 hit.
Te podría interesar
El derecho, además, logró escalar peldaños en los libros de historia de la Liga ARCO; el 1 de diciembre ante los Naranjeros de Hermosillo empató a Antonio Osuna en el octavo lugar de por vida con 63 salvamentos, y solo dos días después ante los Algodoneros de Guasave, sumó el rescate 64 en su carrera para quedarse en el octavo lugar de todos los tiempos de manera solitaria.
Sánchez con 19 salvadas se encuentra con la oportunidad de romper el récord en una campaña, perteneciente a Mark Zapelli con los Yaquis de Obregón en la 1990-1991 y Andrés Ávila con los Cañeros de Los Mochis en la 2015-2016 con 23.
Fuente: LMP